Rosón ordena el cierre de un club y un centro juvenil
El gobernador civil de Madrid, Juan José Rosón, ordenó el cierre del Club O'Clock, situado en la calle de Hermosilla, por tráfico y consumo de drogas, según Europa Press, aunque, al parecer, la causa directa ha sido exceso de aforo y falta de iluminación, que infringen, según el Gobierno Civil, las normas del reglamento.Igualmente, el señor Rosón ha decretado el cierre de los locales de la asociación juvenil Hijo del Agobio, situados en la calle de Concepción Martín, por carecer de autorización legal para su funcionamiento y por su participación en los incidentes del 27 de febrero en las proximidades del cine París.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.