_
_
_
_

Los subsecretarios estudiaron la subida de los centros privados

La subida de precios con efectos retroactivos al 1 de enero último de los centros escolares privados, y un decreto sobre ordenación del sector industrial de fabricantes de automóviles, son los dos temas más importantes que ayer trató la Comisión de Subsecretarios en su habitual reunión de los miércoles. La sesión, preparatoria del Consejo de Ministros, puede ver retrasada sus previsiones si se confirma que este fin de semana o en los primeros días de la siguiente puede haber nuevo Gobierno, lo que determinaría un retraso en la reunión del Consejo de Ministros.Otros temas previstos para la reunión de ayer eran un acuerdo sobre operaciones de crédito entre el Banco de España y el consejo de administración de las minas de Almadén y Arrayanes, un acuerdo sobre participación del INI en la empresa Casimiro Soler Almiral y otro sobre aumento de participación del mismo organismo en el capital social del Banco Hispano-Saudí.

También se esperaba que los subsecretarios trataran, entre otros temas, diversos expedientes de inversiones extranjeras en España por importe de unos 286 millones de pesetas; información sobre el proyecto de decreto por el que se regularía el régimen interior de las funciones de los consejos generales de los institutos nacionales de la Seguridad Social, la salud y de servicios sociales; la reestructuración orgánica de la Subsecretaría de Aviación Civil y el proyecto de declaración de parque natural al de Monfrade, en Cáceres.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_