_
_
_
_

Menos trabas legales en Estados Unidos para experiencias de "niños-probeta"

Estados Unidos contará con el primer bebé de laboratorio en un futuro muy, próximo al desaparecer las trabas legales que impedían hasta ahora la realización de este tipo de experimentos.El camino para las fertilizaciones in vitro quedó abierto con la reciente decisión del comité de ética del Departamento de Salud, Educación y Bienestar Social de recomendar que se levante la prohibición de suministrar fondos para estas investigaciones, impuesta en 1975.

Aunque la decisión no significa el visto bueno definitivo a la concepción del primer bebé norteamericano en un laboratorio, se considera, que tendrá un gran peso sobre el secretario de Salud, Educación y Bienestar Social, Joseph Califano, quien tiene la última palabra en el asunto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_