El presidente de Túnez, hospitalizado de nuevo
El presidente Habib Burguiba, de Túnez, fue ingresado ayer en el hospital militar de la capital tunecina. Según un breve comunicado de la presidencia de la República, fue internado en el servicio de cardiología «para someterse a un control médico».Durante los últimos años, Burguiba ha pasado temporadas cada vez más prolongadas en los hospitales europeos. Entre el 23 de octubre y el 10 de enero pasado fue sometido a cuidados médicos, primero en París y, posteriormente, en Venusberg (República Federal de Alemania»).
Aunque los medios oficiales tunecinos han hablado en ocasiones anteriores de «cansancio por exceso de trabajo», o «insomnios», la enfermedad que aqueja al presidente tunecino parece ser arterioesclerosis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.