Disparos contra un policía en Bilbao
Un cabo de la Policía Nacional adscrito a la dotación de un coche-patrulla de Bilbao fue tiroteado hacia las 10.30 de la no che del domingo, sin que ninguno de los seis disparos contra él dirigidos llegara a alcanzarle.El atentado se produjo en las inmediaciones del Parque Móvil, en el barrio bilbaíno de Bolueta, cuando el cabo se dirigía a pie y vestido de paisano hacia su domicilio, en el polígono de Churdinaga. Al oír la primera detonación, el policía logró parapetarse entre dos camiones de los habitualmente aparcados en la zona, logrando así evitar ser alcanzado por los otros cuatro o cinco disparos que se produjeron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.