_
_
_
_

Tres industrias de Pamplona, a merced del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Pamplona aprobó por unanimidad de los tres únicos concejales, en el último pleno ordinario de la Corporación, el proyecto de plan parcial de Mendebaldea, que abarca 877.264 metros cuadrados, y que de aprobarse definitivamente, obligaría a desaparecer de Pamplona, para trasladarse fuera de la capital, a tres industrias que agrupan a unos mil trabajadores.Concretamente, de llevarse a la práctica el plan de Mendebaldea, las naves de IMENASA, del grupo Huarte, pasarían a convertirse en una de las zonas verdes de mayor extensión de Pamplona, instalándose la empresa en las afueras de la capital navarra. De e sta forma, el Ayuntamiento intenta convertir una zona en la que se mezclan hoy varios viales, industrias, construcciones de viviendas, espacios sin edificar y descampados, en un camino peatonal de más de dos kilórrketros, zona deportiva pública completa, quince zonas verdes entre los bloques de viviendas, tres equipamientos religiosos, ocho docentes y cuatro sociales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_