_
_
_
_
ELECCIONES MUNICIPALES

Once mujeres para un Ayuntamiento.

En el pueblo leridano de Pons (2.500 habitantes), un grupo de mujeres decidió un día en asamblea que había que potenciar su presencia en el Ayuntamiento. Para ello, nada mejor que presentar su propia lista con la etiqueta de independiente. «Es una candidatura femenina, no feminista», han precisado, al tiempo que indicaron que lo suyo es el catalanismo. María Gili, Lourdes y Rosa María (de derecha a izquierda) se conforman con que de su grupo salgan tres concejales, que serían precisamente ellas. Así defenderán mejor en Pons, dicen, los derechos básicos de la mujer, Los partidos que tratarán de arrebatarles esa esperanza son UCD, Esquerra Republicana de Cataluña y Convergencia Democrática.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_