_
_
_
_

Numerosos actos vandálicos en la Feria del Campo

El recinto de la Feria del Campo ha sido objeto en las últimas semanas de numerosos actos de vandalismo, según informaron fuentes del Ayuntamiento madrileño. Según la información obtenida, los pabellones del antiguo comisariado de Suecia y de Agricultura, así como otros almacenes, han sido visitados por pandillas juveniles que se han dedicado a destrozar el mobiliario.Ante esta situación, el pasado fin de semana la Policía Nacional y la Municipal montaron un servicio de vigilancia en algunos pabellones que consiguió la detención de algunos menores, de edades comprendidas entre los doce y los catorce años, que afirman pertenecer a un comando rojo juvenil. Según la policía, algunos de los menores identificados son delincuentes habituales con antecedentes por agresión, delitos contra la propiedad y amenazas contra agentes del orden.

La junta rectora de la Institución Ferial Madrileña (Ifema) ha quedado constituida e integrada por representantes de la Diputación Provincial, Ayuntamiento, Caja de Ahorros y Monte de Piedad y Cámara Oficial de Comercio, organismos que en su día firmaran el acta de constitución de esta institución.

El comité ejecutivo será presidido por el actual presidente de la Cámara de Comercio, Adrián Piera. Nada más quedar constituida la junta, se han designado los miembros de la comisión que estudiará la redacción de los estatutos por los que se regula Ifema y de los presupuestos que será necesario aprobar para la reparación, mantenimiento y conservación de las instalaciones que están en el recinto ferial de la Casa de Campo y de la avenida del Generalísimo. El último cometido de esta comisión será la elaboración de los planes que la institución considere de inmediata realización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_