Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Puente de la Princesa

El día 14 de febrero fue publicada una carta en su periódico, en la que se hacía mención al problema de tráfico existente en el puente de la Princesa.Con respecto a esto quisiéramos adherirnos a las protestas del señor Antonio Jiménez Benito; pero, sin embargo, nosotras quisiéramos añadir los sufrimientos a los que nos enfrentamos todos los transeúntes que tenemos que atravesar a pie todos los días dicho puente. A saber:

1. Amenaza de atropello, debido a que las aceras son demasiado estrechas y se hallan al mismo nivel de la calzada, con lo cual no se sabe ciertamente si por donde pasamos es acera o carretera.

2. En los días de lluvia es una odisea la mala pavimentación, el tráfico constante y la inexistencia de aceras hacen que se acumule tan gran cantidad de agua que los automóviles al pasar te empapan de pies a cabeza.

Si a todo esto le unimos la poca estética del Mercado Central de Frutas y Verduras, el mal olor que desprende el río Manzanares y Matadero Municipal, respectivamente, y la legión de ratas que pululan por los contornos, el personal se podrá dar cuenta del «buen estado» en que se encuentra el susodicho puente.

Esperamos que con las próximas elecciones municipales salga un alcalde que de verdad se ocupe de los problemas que acucian a la ciudad y, en especial, a los barrios.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 8 de marzo de 1979