Injusticia fiscal
Mi mujer, profesora de bachillerato, y yo, funcionario del Ministerio de Educación, del mismo nivel salarial, mantenemos a nuestros tres, hijos, además de a la madre y hermano (mongólico, 32 años) de mi mujer. Recientemente he sido citado por un inspector de Hacienda, que se ha negado a admitir como cantidad desgravable,90.000 pesetas, que hemos gastado a lo largo de un año en los cuidados especiales que necesita un subnormal de esta edad.Paradójicamente, si hubiéramos entregado esa cantidad a una institución benéfica para que hiciese una función similar (para lo cual seguramente necesitará tres veces. más), entonces sí estaría exenta de impuestos. Creo que situaciones como ésta, que habrá en abundancia, inducen a considerar la pretensión del señor Fernández Ordóñez de haber logrado un sistema fiscal justo como una muestra más de la demagogia política al uso.
(Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.