_
_
_
_

Moscú aumenta su poderío militar

La Unión Soviética aumenta «la potencia de sus Fuerzas Armadas», según confirmó ayer el almirante Serguei Gorshkov, porque «tiene en cuenta el carácter agresivo del imperialismo».Debido a esta coyuntura «agresiva» del imperialismo, la URSS «hace todo lo necesario para robustecer por todos los medios la capacidad defensiva y el poderío de sus Fuerzas Armadas», agregó el viceministro de Defensa, y jefe de la Marina de guerra de la URSS.

El almirante Gorshkov, con motivo de cumplirse el 61 aniversario de la Marina de guerra soviética, declaró a la agencia Tass que las Fuerzas Armadas de la URSS han recorrido «un glorioso camino» para «enarbolar en alto la bandera de la fidelidad a su pueblo y al Partido Comunista».

El viceministro de Defensa subrayó que tras la «pérfida invasión de la Alemania fascista» comenzó la «gran guerra patria», definida en cuanto segunda guerra mundial como «la mayor colisión del socialismo contra las fuerzas de choque del imperialismo».

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_