Cierre indefinido de FASA-Renault
FASA-Renault de Valladolid, que tras varios días de cierre patronal había abierto sus puertas ayer, ha decidido una nueva clausura de sus instalaciones por tiempo indefinido, «hasta que la mayoría de los trabajadores manifiesten el deseo de trabajar y defender con firmeza sus puestos de trabajo». La postura de la empresa, que había accedido a la petición de reapertura efectuada por los representantes de los trabajadores, es la respuesta a la huelga ilegal en la que persiste la plantilla.Las centrales sindicales, y muy especialmente CCOO, se han visto impotentes hasta ahora para conseguir la vuelta a la normalidad, pese a sus intentos de recobrar la dirección del conflicto. Radicales de izquierda, asamblearios y ultraderechistas imponen sus criterios y fomentan incluso alteraciones de orden público (once personas han pasado a disposición judicial). Un centenar de trabajadores de FASA-Renault trató ayer de interrumpir un mitin de Ignacio Camuñas, candidato de UCD a las elecciones legislativas por Valladolid, con abucheos y lanzamiento de octavillas.
Página 49
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.