_
_
_
_

Leka I de Albania afirma que posee numerosas deudas en España

Leka I de Albania dijo ayer que sus deudas en Madrid ascienden posiblemente a «varios millones de pesetas».Leka I fue expulsado la semana pasada de España después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores español le acusara de «introducir armamentos de manera irregular»

El heredero del trono albano, como él se considera, admitió la acusación, aunque afirmó que el Ejército y policía españoles conocían la existencia de esas armas desde hacía tiempo.

En una conferencia de prensa celebrada en esta capital, Leka I -hijo del rey Zog de Albania, derrocado en 1939- dejó entrever que había dejado 2.329 millones de pesetas en deudas en España, señala la citada agencia.

Esta es la primera vez que Leka habla en público desde su expulsión de España. El rey, quien admitió que sus «negocios» en España iban mejor cuando Franco estaba en el poder, dijo que esperaba tener problemas con las actuales autoridades españolas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_