En una localidad vallisoletana, cuartel de la Guardia Civil destruido por un incendio
Un incendio fortuito destruyó ayer completamente el cuartel de la Guardia Civil de la localidad vallisoletana de Ataquines, situada a veinte kilómetros de Medina del Campo, en la carretera Madrid-La Coruña.El fuego se inició a las doce de la mañana del domingo, y a consecuencia del fuerte viento se extendió rápidamente a las siete viviendas y a las dependencias oficiales del edificio. Pese a la rápida acción de los miembros de la Benemérita y del vecindario y a la llegada de bomberos desde la capital y otras localidades de la provincia, no fue posible rescatar nada de lo que habla en la casa-cuartel. Muebles, ropas y otros enseres fueron pasto de las llamas. No hubo que lamentar desgracias personales, ya que en los primeros minutos del siniestro fueron sacados del interior del edificio varios niños que se hallaban en él.
El actual cuartel de la Guardia Civil de Ataquines fue construido hace veintiocho años, fecha en la que reemplazó a otro edificio de la Benemérita, que también fue destruido por el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.