_
_
_
_

Protesta del PCE por la prohibición del uso de los polideportivos

El Partido Comunista de España (PCE) hizo ayer pública una nota en la que protesta por lo que califica de absurda decisión del Ministerio de Cultura de prohibir el alquiler de las instalaciones polideportivas dependientes del Departamento para la celebración de mítines u otros actos electorales durante la próxima campaña.La nota ve como una excusa la argumentación del Ministerio según la cual se trata de evitar perturbaciones en el uso normal de estas instalaciones, porque en opinión del PCE éstas muchas veces ni se usan para el deporte, y señala que la campaña comunista será una de las más perjudicadas por la medida, dada la escasez de medios con que cuenta, circunstancia que podría ayudar a salvar el uso de estos locales de propiedad del Estado.

El comunicado finaliza señalando que el PCE impugnará la medida del Ministerio de Cultura con todos los medios de los que disponga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_