Los Reyes felicitan a la nueva académica.
Después de la sesión solemne en que Carmen Conde confirmó su sillón, los Reyes charlaron abiertamente con ella, mientras la biblioteca contigua al salón de sesiones se llenaba de gente. «Yo también escribo versos desde muy joven», se oyó decir a don Juan Carlos. La presencia de los Reyes y el que una mujer ocupara por primera vez un sitio electo entre los miembros de la Real había llenado la sala de una auténtica muchedumbre, que superaba incluso la que acudió al ingreso de Aleixandre o de Madariaga.Páginas 26 y 27
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.