_
_
_
_

Explosivos coloca fertilizantes en el mercado venezolano

La empresa española Unión Explosivos Río Tinto ha firmado con el Ministerio de Agricultura venezolano un acuerdo para el suministro de 53.000 toneladas de fertilizantes, por un valor de cerca de diez millones de dólares (alrededor de setecientos millones de pesetas). El envío de estos abonos se hará en el transcurso de 1979, en cuatro embarques.

España se convierte, de esta manera, en el segundo suministrador extranjero de fertilizantes de Venezuela, después de Estados Unidos. En 1978, la misma empresa vendió a dicho país otras 62.000 toneladas de abonos complejos. Desde la oficina que Unión Explosivos Río Tinto abrió en Caracas, en 1976, se controlan todas las operaciones de esta empresa en México, Centroamérica, el área del Caribb, Venezuela, Colombia y Ecuador. En 1978, las ventas totales de abonos y productos químicos en la zona sumaron más de mil millones de pesetas. En 1977, fueron 570 millones y más de cuatrocientos en 1976.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_