_
_
_
_
_

El ballet de Antonio Gades inaugurará el festival de Granada

Un avance del programa del XXVIII Festival Internacional de Música y Danza de Granada. integrado en la Asociación Europea de Festivales de Música y cuya presente edición será inaugurada el próximo 24 dejunio por el Ballet de Antonio Gades, fue dado a conocer por el director del Patronato y el comisario del festival en el transcurso de una reunión celebrada en el palacio de la Madraza. y a la que asistieron el rector de la Universidad y las primeras autoridades locales y provinciales.

A las dos sesiones del ballet de Antonio Gades seguirán este año tres jornadas dedicadas al ballet de la Opera de París, con lo que el Festival de Granada 1979 Invertirá el tradicional orden de actuaciones al abrirse el programa con las sesiones de ballet que habitualmente han cerrado las ediciones anteriores.

Se cuenta ya, además, con la participación interpretativa de la Royal Filarmonic Orchestra de Londres: la Orquesta Nacional Española, dirigida por su titular, Antoni Ros Marbá, la Orquesta Nacional de Cámara; el grupo de Jóvenes Percusionistas de Madrid la pianista argentina. Marta Argerit, y el prestigioso músico español Nicanor Zabaleta, que al mismo tiempo formará parte del cuadro de profesores del décimo curso internacional Manuel de Falla. cuyas lecciones se impartirán paralelamente al desarrollo del festival.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_