_
_
_
_

Piden dos años de cárcel para un ecólogo belga

Ayer se celebró en Palma de Mallorca el juicio contra el ecólogo e higienista belga André Torcqué, acusado de imprudencia temeraria o intrusismo a raíz de la muerte de María José Prochaska, que realizaba una cura de ayuno bajo su control.La petición fiscal se redujo a dos años de prisión para el acusado. El interés y la expectación despertada en este juicio se explica porque de alguna manera el juicio se ha convertido en la manifestación del antagonismo entre la medicina oficial, única reconocida como científica, y la natural. La sala estaba abarrotada de jóvenes seguidores de la teoría de la higiene vital.

Página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_