Estalla un artefacto en una comisaría de Bilbao
Un artefacto explosionó a la una menos cuarto de la madrugada de ayer en el exterior de la comisaría de la brigada móvil del Cuerpo General de Policía, situada en la estación Norte de Renfe en Bilbao. Aunque los desperfectos materiales son bastante importantes no hay, sin embargo, que lamentar daños personales, dado que a esa hora no había en su interior ningún funcionario de servicio. El explosivo, compuesto por tres kilos de goma-2, activado por mecha lenta, había sido colocado en la parte trasera de la citada comisaría. Al estallar destrozó la ventana, los cristales de toda la dependencia y dañó el mobiliario. La onda expansiva rompió también los cristales de otras oficinas de Renfe y ocasionó desperfectos en un vagón estacionado frente a la puerta de la oficina siniestrada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.