Peter Barlow,
De la Universidad de Aston, y Michael Kapel, de la Universidad de Leeds, en el Reino Unido, han demostrado que pacientes con anormalidades mentales presentan determinados elementos de composición química en sus cabellos, ya que el pelo ofrece una amplia gama de factores de análisis. Según estos doctores, los esquizofrénicos tienen menos cadmio y magnesio en sus cabellos, y que el pelo ofrece una amplia gama de factores de análisis. Los que sufren de mongolismo poseen en el pelo bajos niveles de calcio, cobre y manganeso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.