Mauritania quiere la paz en el Sahara, aunque no sea global
El jefe del Estado mauritano, coronel Mustafá Mohamed Uld Salek, aseguró ayer en un discurso a la nación que Mauritania «tomará todas las medidas necesarias para salir definitivamente de la guerra del Sahara occidental si la vía hacia un acuerdo global permanece impracticable».
Es la primera vez que el jefe del Estado mauritano amenaza implícitamente con modificar su postura con respecto a la cuestión del Sahara, que hasta el momento no ha conseguido acuerdo alguno entre todas las partes interesadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.