Denegado el procesamiento del director y subdirector de "El Imparcial"
El juzgado de Instrucción número dieciséis de Madrid ha dictado un auto por el cual deniega el procesamiento de Julio Merino, director de El Imparcial, y de Fernando Latorre, subdirector del mismo periódico, solicitado por el ministerio fiscal, como presuntos autores de un delito de asesinato en grado de provocación.Por este auto se acuerda remitir el sumario a la Audiencia Provincial de Madrid, que decidirá si lo confirma o revoca.
Al parecer, el fiscal que formuló la querella criminal contra ambos periodistas ha recurrido contra el mencionado auto, aunque tal extremo no pudo ser confirmado oficialmente ayer por EL PAIS.
Los dos periodistas fueron objeto de la querella criminal en relación con un artículo publicado por el mencionado matutino de Madrid y firmado por Merlin, seudónimo de Fernando Latorre, en el que se aludía a un ex fiscal del Tribunal de Orden Público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Las estafas rumbo al Mundial crecen ante la alta demanda y la falta de regulación
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”




























































