John Rideout
Norteamericano de veintiún años, ha sido absuelto por un juzgado de Oregón del delito de haber raptado y violado a su esposa, Greta Rideout. Fue el primer proceso por este motivo celebrado en Estados Unidos. «No hay derecho a que un marido sea acusado de violar a su propia esposa -argumentaron los defensores de Rideout- por una simple razón: que no hay ninguna ley que permita a un hombre denunciar a su esposa por violarle a él. Y en eso consiste precisamente, en la igualdad ante la ley, la no discriminación en razón del sexo. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.