Llega a Venus otra nave soviética
La estación planetaria Venus-11 alcanzó ayer las proximidades del planeta Venus.En los primeros minutos de la madrugada, el módulo de descenso se posó suavemente en la superficie del planeta, a unos 800 kilómetros del lugar de aterrizaje del módulo de la estación Venus-12, realizado el 21 del actual mes. La estación automática Venus-11 fue lanzada al espacio el 9 de septiembre pasado, cinco días antes que su análoga, Venus-12, que alcanzó el planeta hace cuatro días.
En un posterior comunicado, la agencia Tass comunicó que las nuevas informaciones proporcionadas por las sondas Venus-11 y Venus-12 muestran que los planetas Venus y la Tierra tienen una composición química sorprendentemente distinta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.