"Mere Ubu" ya es del pueblo de Madrid.
Esta es la escultura que el universalmente conocido artista catalán Joan Miró acaba de donar al pueblo de Madrid con el fin de que sea expuesta permanentemente en el Museo al Aire Libre de la Castellana. La obra estaba expuesta, junto con otras cien de Miró, en el museo de, Arte Moderno de París, y fue elegida por el primer teniente de alcalde, Luis María Huete, y por el secretario de la Asociación de Amigos del Museo de la Castellana y coautor del proyecto del museo y del paso elevado de Eduardo Dato-Juan Bravo, José Antonio Fernández Ordóñez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.