_
_
_
_

Fiesta en Aluche para pedir dos centros escolares

El barrio de Aluche celebró el pasado domingo una gran fiesta en los terrenos en los que esperan que se construya un Instituto Nacional y un Colegio de Educación General Básica (EGB). Algunos vecinos se disfrazaron de payasos para divertir a los niños del barrio.El objetivo primero de la fiesta, en la que participaron numerosos vecinos, fue recordar a los organismos locales la necesidad de que se inicien urgentemente las mencionadas obras, ya que pese a las promesas recibidas hace meses, las obras no se han empezado.

Una vez señalada esta petición, los niños y mayores de Aluche intentaron divertirse con los improvisados payasos en un espectáculo que se prolongó durante toda la mañana del domingo. Los niños -futuros beneficiarios de las obras- recorrieron con globos y cometas en la mano el solar en el que se instalarán los dos centros educativos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_