_
_
_
_

Egipto rompe relaciones con Bulgaria

Egipto ha roto su relaciones diplomáticas con Bulgaria, anunció ayer el Ministerio de Asuntos Exteriores.

La nota oficial dice que Egipto adoptó esta decisión después de que el Gobierno de Bulgaria expulsase el lunes a los diplomáticos egipcios acreditados en Sofía.

«Egipto ha tratado de mantener el incidente dentro de sus límites normales, pero el Gobierno de Bulgaria prefirió expulsar al personal de la embajada egipcia en Sofía, y, por tanto, ha decidido romper sus relaciones con Bulgaria», dice la nota oficial.

El embajador búlgaro, Georgi VIadikov, y el personal de su embajada en Egipto, abandonaron ayer El Cairo, tras haber sido llamados por su Gobierno como consecuencia de una disputa sobre la manera de tratar a tres egipcios que residían en el edificio.

Anteriormente, el Gobierno búlgaro anunció que había dado un plazo de tres días a la embajada egipcia en Sofía para que cerrara sus oficinas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_