_
_
_
_

Paros parciales en FASA Renault por la liquidación del convenio

Los trabajadores de los diversos turnos y factorías que la empresa FASA Renault posee en Valladolid y Palencia han mantenido paros parciales de irregular duración durante dos días consecutivos en protesta por la diferente interpretación que las partes social y económica tienen sobre la liquidación del convenio.

Mientras la empresa ha anunciado que, según los datos de la masa salarial, corresponden 8.054 pesetas brutas a cada trabajador, éstos solicitan una regularización de 14.000 pesetas.

FASA Renault considera que «en este caso no se trata de una nueva negociación entre partes, sino de una pura liquidación contable», y afirma que «el resultado, salvo error, es definitivo».

Las discrepancias entre empresa y trabajadores han motivado varias reuniones de la comisión de vigilancia del convenio en las que se ha analizado el tema sin que, hasta el momento, se hayan adoptado soluciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_