_
_
_
_

Gerencia expropia un terreno en Valdeacederas

Miembros de la Asociación de Vecinos de Valdeacederas informaron ayer a EL PAIS que el plan de remodelación del barrio podrá continuarse, después de la paralización que sufrió, gracias a la expropiación hecha por la Gerencia Municipal de Urbanismo de un terreno que se necesitaba para la construcción de veintiuna casas modulares. Según el proyecto, el terreno expropiado, junto con otro cedido por el Ayuntamiento, iba a servir de ubicación al citado número de casas modulares en las que provisionalmente vivirían varias familias, actualmente ocupantes de unas casas del antiguo Ministerio de Gobernación, que se encuentran en la calle Capitán Blanco Argibay y adyacentes.Gracias a este cambio provisional, que fue paralizado por un interdicto del ahora expropiado, se tenía proyectado demoler las casas ministeriales, cuya situación es casi ruinosa, y así poder construir nuevas viviendas hasta un total de sesenta, en las que pudieran vivir las veintiuna familias afectadas y otras familias chabolistas del barrio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_