_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Gélida Renfe

En la noche del 17 de noviembre, viajando a París en el «Puerta del Sol»,- los 42 viajeros del vagón n.º 70 nos vimos obligados a protestar contra la falta de calefacción, en el escrito que le envío.El empleado del vagón estuvo muy atento y nos proporcionó mantas suplementarias para todos. Otros empleados nos comentaron que estas averías se producen con frecuencia. «Ciertas noches -nos dijeron- los ratones se pasean por los compartimentos.» Según parece, el constante deterioro de los vagones se debe a restricciones presupuestarias de la compañía.

Llegados a París-Austerlitz, una comisión de viajeros presentamos al jefe de estación la correspondiente protesta. Nos afirmó que todo era culpa de la Renfe.

De regreso a Madrid, Renfe nos contestó que los coches-cama dependen de la compañía estatal francesa SNCF. ¿Quién tiene razón?

y 41 firmas más

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_