Lujoso pabellón deportivo en Jerez
Hoy viajará a Andalucía Benito Castejón para inaugurar en Jerez un pabellón de deportes cuya construcción ha costado más de sesenta millones de pesetas. De esta cantidad el Consejo Superior ha pagado veintidós, el grupo de empresas Rumasa otros veintitantos, y el Ayuntamiento puso los terrenos y corrió con los gastos de urbanización. El pabellón, propiedad del Patronato Municipal de Deportes, que preside el alcalde de Jerez, tiene una extensión de 5.00 metros cuadrados, mientras que su capacidad es sólo de 1.234 personas en butacas y seiscientas en pie, lo que da muestra de la majestuosidad y derroche de medios utilizados en su construcción. El pabellón de Jerez, igual que el Palacio de los Deportes de, Málaga, todavía sin inaugurar, equidista mucho de esas otras «instalaciones sin gradas» que predica Castejón, y de las que tan necesitado está eldep9rte andaluz.Las abandonadas instalaciones de Chapina, sin ir más lejos, que han suscitado el grave problema reciente, son un ejemplo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.