_
_
_
_

El calendario de integración española en la CEE dependerá de la crisis económica

«La evolución del calendario de integración de España en la Comunidad Económica Europea dependerá de la crisis económica», manifestó ayer el ministro para las Relaciones con las Comunidades Europeas, Leopoldo Calvo Sotelo, en el transcurso de un coloquio mantenido en el Instituto de Estudios Superiores de Empresa.« Hay indicios -añadió- en Francia y Alemania de recuperación económica. Si esta mejoría se convierte en realidad los compromisos económicos se aumentan mucho mejor y, por tanto, las negociaciones de la CEE con España se acelerarán, en caso contrario sería el propio Gobierno quien las alargaría.»

A la pregunta sobre la relación entre integración económica y política en Europa, el ministro dijo: «Europa no es sólo un mercado comercial, sino también una comunidad de naciones. Ambos hechos van esencialmente unidos. No hay unidad económica sin unidad política».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_