_
_
_
_

Tito admite que Yugoslavia tiene graves problemas

El presidente Josip Broz Tito advirtió ayer que Yugoslavia se enfrenta a graves problemas económicos y a tendencias que podrían poner en peligro la unidad del Estado.En un importante discurso pronunciado en la apertura del Congreso de los Sindicatos ante 2.000 personas, entre las que figuraban miembros del Gobierno y altos funcionarios del partido, criticó la baja productividad, el aumento de la inflación, la excesiva deuda nacional y el déficit de la balanza de pagos, así como la mala orientación de las inversiones. Señaló también que los yugoslavos gastan más dinero de lo que ganan.

De esta situación económica dijo que tenían parte de responsabilidad «los tecnócratas económicos y los burócratas políticos» que están tratando de minar los derechos de los trabajadores.

Señaló también que no se presta la atención debida a la economía y que se da el caso de que las regiones más ricas tratan de velar por sus propios intereses, olvidándose de las regiones más atrasadas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_