Mikhail Teryan,
director de orquesta desde 1946 y artista del pueblo de la República Socialista Soviética de Armenia, laureado con el premio estatal de la URSS, alcanzó anoche en Granada uno de los mayores éxitos musicales que se recuerda en la ciudad de la Alhambra, al frente de la Orquesta de Cámara de Moscú, de la que Teryan es fundador. El concierto de la orquesta moscovita, para el que se habían agotado las localidades con tres días de antelación, fue interpretado en el auditorium Manuel de Falla, de Granada, y su programa estaba compuesto por obras de Beethoven, Vivaldi, Haendel, Grieg y Tchaikovsky.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.