_
_
_
_

Moscú y Rumania

«La actual estrategia de Moscú consiste, en primer término, en lograr el aislamiento político e ideológico de los dirigentes de Pekín. Por esta razón, Brejnev y sus seguidores buscan celebrar una reunión en la cumbre que condene, de forma contundente, a los dirigentes de Pekín y a su política. Para ello necesitan la buena voluntad y la cooperación de Rumania. Parece ser que Ceaucescu llegaría a una crítica sin compromiso contra los acuerdos de Camp-David. De otra forma, se perturbaría desagradablemente la demostración de unanimidad que desea imponer Moscú. (...)»16 noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_