Ensidesa niega las acusaciones americanas de "dumping"
«Ensidesa no ha practicado el dumping y ha facilitado las pruebas suficientes de que no vendió al extranjero sus productos por debajo de los precios de referencia fijados en mayo por Estados Unidos», aseguró ayer a los periodistas en Oviedo el presidente de la Empresa Nacional Siderúrgica, José Luis Baranda, quien añadió que este año, por primera vez desde 1975, la tendencia de las pérdidas de Ensidesa ha disminuido. En la misma conversación con los periodistas, José María Lucía, recientemente nombrado jefe de operaciones de Ensidesa, afirmó que en un plazo de seis meses podría quedar finalizada la operación de centralizar en Asturias la mayor parte de las actividades de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.