Ligera mejoría de Juan Antonio Sampedro, dentro de la gravedad
Juan Antonio Sampedro, jefe de servicios de EL PAIS herido en el atentado del lunes, permanece en estado de extrema gravedad, aunque la evolución del proceso posoperatorio permite hablar de una ligera mejoría, según los médicos que le atienden. Por ahora, la infección no progresa. Y si las suturas intestinales aguantan cuatro o cinco días más sin romperse podría hablarse de una situación más favorable. Hasta entonces, los médicos mantienen el pronóstico de extrema gravedad.Al margen de las graves lesiones abdominales, las del ojo derecho y mano derecha mejoran de acuerdo con los informes del oftalmólogo y del cirujano plástico, respectivamente, que atienden dichas heridas.
El estado de ánimo de Juan Antonio Sampedro continúa siendo bueno: está consciente, y ayer pudo hablar de nuevo con su esposa, y también con el médico de EL PAIS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.