Burguiba y Bumedian, hospitalizados
Las perspectivas políticas del Magreb (norte de África) pueden variar a causa de la enfermedad de los «hombres fuertes» de Argelia y Túnez, hospitalizados fuera de sus respectivos países para tratamiento.Los comentaristas franceses especializados en cuestiones norteafricanas resaltaron ayer este hecho, debido al papel preponderante de ambos dirigentes en la política de sus respectivos países.
El presidente Argelino, Huari Bumedian, se halla en una clínica de Moscú, víctima de una afección viral que va mejorando. El presidente tunecino, Habib Burguiba, está internado en el hospital universitario de Bonn para seguir exámenes médicos por dolencias no conocidas oficialmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.