_
_
_
_

El "Frente Patriótico Marroquí" se responsabiliza de la colocación de una bomba en Ceuta

El Frente Patriótico Marroquí reivindicó anoche la colocación de una bomba en Ceuta, el pasado domingo, que produjo diversas heridas a un inspector de policía en el momento en que especialistas de la Policía Armada intentaban desactivar el artefacto.Una voz femenina manifestó a través de una llamada telefónica á la redacción en Madrid de la agencia France Presse que el Frente Patriótico Marroquí había colocado la bomba «contra los miembros de la Legión que se encuentran frente a la antigua estación de autobuses». La comunicante, que se dirigió a su interlocutor en francés, añadió: «Ceuta, Melilla y las otras islas anexas por el colonialismo español son parte de Marruecos.»

El estado del inspector Felipe García, herido en la explosión, no inspira peligro, según han informado en el hospital de la Cruz Roja de Ceuta. Las heridas sufridas por el señor García afectan sobre todo al brazo derecho y han sido calificadas de menos graves.

La explosión, que pudo ser percibida en gran parte de la ciudad, tuvo lugar junto al edificio de la antigua estación de autobuses de Ceuta, en el céntrico paseo de Colón, hacia las siete de la tarde del domingo. Minutos antes, tres jóvenes observaron la presencia de un paquete sospechoso en el suelo, hecho del que dieron conocimiento en la comisaría de policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_