Las sorpresas de la Iglesia
«De nuevo la Iglesia vuelve a maravillarnos por su capacidad de convertir un acto político en un drama simbólico, para renovarse por medio de un ritual electoral que a cualquier otro cuerpo hubiera dejado dividido, y para convertir en líder a la más rara de las especies, al político-filósofo.Teniendo en. cuenta su edad, 58 años, las posibilidades de tener un largo reinado y la existencia de los aviones a reaeción, Juan Pablo II tendrá ocasión de llevar a la práctica su admirable diplomacia en muchos continentes, identificando en su fe las aspiraciones de los pueblos católicos. Parece que la causa de los derechos humanos ha ganado un nuevo e influyente campeón.»
, 19 octubre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.