_
_
_
_

Federación de Vecinos: "No aceptaremos posturas demagógicas del Gobierno"

La manifestación por la vivienda, celebrada el martes, ha sido calificada como un éxito y un importante impulso al movimiento ciudadano por sus organizadores, la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos.

En una rueda de prensa realizada ayer se dijo que más de 100.000 personas habían asistido a la misma, y que se habían cumplido los objetivos previstos: sensibilizar a la opinión pública, recoger las reivindicaciones comunes y aunar posturas de cara a la Administración.A partir de ahora, afirmó Julián Rebollo, presidente de la Federación, comenzarán las actividades en coordinación con partidos políticos y centrales sindicales para que la manifestación no quede como un hecho aislado. «Llevaremos -dijo- el tema al Parlamento y al Gobierno y les instaremos a que ofrezcan soluciones eficaces al problema.»

Julián Rebollo afirmó a continuación que no se iban a aceptar nuevas posturas electoralistas y demagógicas del Gobierno, sino que se exigirá conocer detalladamente los presupuestos de actuación y los programas, así como la participación de las entidades ciudadanas. Cualquier iniciativa que no respete estas bases mínimas será considerada por la Federación como simple maniobra electoralista.

En cuanto a la actitud del PSOE y UGT, la Federación piensa que tienen el derecho y el deber de asistir y apoyar este tipo de actos unitarios, y califican de contradicción su no asistencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_