_
_
_
_

Cinco mil personas en la manifestación de ayer en San Blas

La manifestación convocada para ayer por la Asociación de Vecinos de San Blas reunió, sobre las siete de la tarde, a unos 5.000 vecinos, que durante dos horas recorrieron las calles del barrio y exigieron viviendas en condiciones y una política, de la Administración de acuerdo con las necesidades existentes.Los manifestantes, precedidos por un vehículo de la Policía Municipal, portaban diversas pancartas en las que las asociaciones de vecinos de San Blas, Canillejas, el Partido Comunista de España, la Liga Comunista Revolucionaria. la organización Revolucionaria de Trabajadores. así como Comisiones Obreras y_Sindicato Unitario, pedían viviendas, «no chabolas», y denunciaban que «las viviendas sociales nos las dan con humedades». Una parte de los manifestantes aprovechó para solicitar que se quite el depósito de butano de la avenida de Guadalajara.

Antonio Villanueva y Jorge Alonso, presidente y secretario de la asociación, al finalizar la manifestación, informaron a los vecinos sobre la campaña de la vivienda qué se realiza, centrada en el barrio en la denuncia por la desatención de las parcelas. las viviendas desocupadas, «que son más de doscientas», y la actitud del ministerio, «que no ha iniciado ni un procedimiento de desahucio».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_