La URSS exige la libertad de dos soviéticos procesados en Norteamérica
La Unión Soviética exigió ayer que se pongan en libertad y puedan volver a su país los dos diplomáticos soviéticos detenidos en Estados Unidos bajo acusación de espionaje.R. Cherniayev y V. Enger, funcionarios soviéticos del secretariado de las Naciones Unidas, fueron detenidos por el FBI a mediados de mayo. El 27 de septiembre comenzó el juicio contra ambos funcionarios.
La agencia soviética Tass dijo que el juicio «va acompañado de toda clase de invenciones que publica la prensa norteamericana». Las acusaciones contra los funcionarios soviéticos, según Tass, son «infundadas y no se basan en ninguna prueba real».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.