_
_
_
_
_

Un ordenador facilitará información sobre coches robados

Un ordenador facilita, desde ayer, cualquier tipo de información relativa a los vehículos robados en Madrid. El servicio, instalado por la Comisaría General de Policía Judicial, facilita la información a través del teléfono 091, centralita de la Policía Gubernativa para llamadas urgentes.Las terminales del ordenador están conectadas con un banco de datos donde se contienen todos los relativos a los vehículos sustraídos. En el momento en que es presentada una denuncia de robo de un coche, los datos referentes al mismo se registran en el banco de datos. Cada vez que se produce una novedad en torno al vehículo denunciado, ésta se añade a la información que ya tiene el ordenador.

Según parece, la misma policía está estudiando la posibilidad de que otro ordenador se encargue de recoger la información relativa a los vehículos que han sido retirados por la grúa municipal, con el. fin de facilitar, también a través del 091, información a los propietarios de vehículos retirados.

Controles policiales especiales

Anteanoche comenzó a funcionar en Madrid un servicio especial de la policía gubernativa, con el fin de erradicar la proliferación de delitos contra la propiedad. Este servicio especial está constituido, fundamentalmente, por cincuenta controles repartidos por todo el término municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_