Turquía reabre cuatro bases norteamericanas
El Gobierno turco anunció ayer que volverá a abrir cuatro bases militares norteamericanas cuyo cierre ordenó en 1975 como represalia por la decisión de Washington de embargar sus entregas de armas a Turquía.Las bases, que volverán a ser operacionales, según una declaración hecha por el Gabinete turco al cabo de cuatro horas y media de reunión, son las de Sinop, en la costa del mar Negro, la de Siyarbakir, en el este de Turquía, y la de Belbasi, cerca de Ankara, todas ellas dedicadas a la recogida de información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.