Egipto e Israel negociarán en Washington su tratado de paz
Israel y Egipto aceptaron ayer enviar delegaciones a nivel de ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa a Washington para iniciar, la próxima semana, las negociaciones para la firma de un tratado de paz bilateral. El presidente norteamericano envió ayer las invitaciones a El Cairo y Tel Aviv, y propuso la fecha del día 12 para el inicio de las negociaciones.La delegación egipcia estará compuesta por el ministro de Defensa, general Abdel Ghani Gamassi, y por el ministro de Asuntos Exteriores, Butros Ghali. Por su parte, Israel enviará a Moshe Dayan, ministro de Asuntos Exte riores, y al general Ezer Weizman, ministro de Defensa. La presencia norteamericana correrá a cargo del secretario de Estado, Cyrus Vance, que tendrá como adjuntos al embajador volante en Oriente Próximo, Alfred Atherton, y al encargado en el Departamento de Estado de los temas de Oriente Próximo y Asia del Sur, Harold Saunders. Por otra parte, se ha sabido en Washington que el rey Hussein de Jordania ha presentado al presidente Carter una lista de preguntas relativas a los acuerdos de Camp David, en especial en lo que concierne al futuro de Cisjordania y la franja de Gaza. Hussein ha solicitado estas precisiones antes de hacer un pronunciamiento definitivo sobre los acuerdos de Camp David.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.