_
_
_
_

Medidas contra especulaciones urbanísticas en Gerona

La comisión provincial de Urbanismo de Gerona ha decidido tomar medidas serias para detener el grave problema de la especulación del suelo y los abusos realizados últimamente en las comarcas gerundenses por numerosas urbanizaciones.

Hace unos días la citada comisión provincial acordó incoar expediente de sanción a cuatro empresas muy conocidas que venían vendiendo parcelas en los términos municipales de Cladas de Malavella, Playa de Aro y Sils, por «haber cometido graves infracciones contra las leves vigentes», según ha declarado a EL PAIS un portavoz de dicha comisión. Al propio tiempo se ha enviado un escrito a los respectivos ayuntamientos, requeriéndoles a que denieguen cualquier tipo de licencia municipal que se solicite en relación con tales urbanizaciones hasta que no hayan sido debidamente legalizadas.

Igualmente se ha decidido pasar la documentación pertinente a los tribunales de justicia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_