Se desmiente un atentado contra Martín Villa
El secretario de Estado para la Información, Manuel Ortiz, se reunió, por vez primera desde su nombramiento, con los informadores para dar cuenta de las cuestiones tratadas en el Consejo y presentar a sus nuevos colaboradores: Luis Cortés y Josep Meliá. El señor Ortiz pidió disculpas por la falta de organización del servicio que se constituye desde ahora como centro de información del Gobierno.Ya dentro del turno de preguntas, el secretario de Estado para la Información afirmó que el ministro del Interior, Rodolfo Martín Villa, se había visto sorprendido por los rumores que hablaban de un posible atentado frustrado contra su persona.
Respondiendo a otras preguntas aseguró que el Consejo no había tratado del plan especial para Canarias, aunque había escuchado un informe sobre las islas del ministro de la Presidencia; tampoco se ha ocupado de adoptar decisiones para la publicidad del próximo referéndum constitucional.
El señor Ortiz aseguró, igualmente, que el Consejo no trató el tema de la ley de la Función Pública, sobre la que se asegura que ha quedado aplazada hasta después de la Constitución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.