_
_
_
_
GENTEFOTONOTICIA

David

Un niño de Houston (Estados Unidos), cuyo apellido se oculta por deseo de los padres, acaba de cumplir siete años encerrado en una cápsula de plástico para huir de los efectos del medio ambiente. David no tiene defensas naturales, y su cuerpo puede ser Víctima de los gérmenes. La cápsula en la que vive es aséptica e infranqueable a todo elemento patógeno. Un equipo de médicos del hospital infantil de Texas, dirigido por el doctor William T. Shearer, intenta hallar el remedio del padecimiento de David, quien, en el centro de la fotografía, aparece celebrando su cumpleaños con su madre y con su hermana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_